XIV ENCUENTRO DE EQUIPOS ESTUDIANTILES DE PROYECTOS SIX SIGMA

Torreon, Coah a 02 de Diciembre de 2019Noticia no: 1283

El viernes 29 de noviembre se desarrolló la XIV edición del Encuentro de Equipos Estudiantiles de Proyectos Six Sigma de Ingeniería Industrial, contando con la participación de siete equipos, quienes en rondas de 20 minutos expusieron la solución a un problema con la metodología Six Sigma.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de  Ana Cecilia Carrillo Hernández Presidenta de la Mesa Directiva de la Sociedad  Académica Lean Six Sigma (SALSS), Ing. Christian Reyes Córdova Subdirector de Planeación y  Vinculación, Ing. María Teresa Arellano Casillas Subdirectora de Servicios Administrativos en representación del M.C. José Luis Zapata Dávila Director del Instituto Tecnológico de La Laguna.

La declaratoria inaugural fue a cargo de la Ing. María Teresa Arellano, deseándoles la mejor de las suertes a los siete equipos participantes. El encuentro fue organizado por la Sociedad  Académica Lean Six Sigma (SALSS), contando con la presencia de jurados de diferentes empresas todos egresadas y egresados del ITL.

Dentro del evento el Capitulo Estudiantil IISE 982 entregó el Premio Benjamín W. Niebel al desempeño académico 2019, obteniendo el primer lugar  la estudiante Nadia Graciela Salas Ibarra. Dicho premio se otorga a  estudiantes de excelencia, que no hayan reprobado ninguna materia, contar con un promedio arriba de 80, participación en eventos académicos, conferencias, certificaciones, dominio del idioma inglés y experiencia en el ramo de ingeniería industrial.

Los equipos ganadores de los tres primeros lugares fueron: Primer Lugar Spider Sigma, Segundo Lugar CAREAGA, Tercer Lugar Sigma Inc., felicitaciones a todos los participantes por dar su máximo esfuerzo así como a los asesores de los capitulos estudiantiles:  Dr. Eduardo Rafael Poblano Ojinaga Asesor SALSS, M.C. Francisco Agustín Asesor  IISE 982.

Una respuesta a “XIV ENCUENTRO DE EQUIPOS ESTUDIANTILES DE PROYECTOS SIX SIGMA”